Después que muchos de vosotros nos aconsejarais participar en algún tipo de mercado o feria con nuestras creaciones, decidimos plantearnos la idea en serio, y poner una parada en el mercado medieval de Sagunto.
Así que nos pusimos manos a la obra, el mes de septiembre ha sido un caos de preparativos y nuevas creaciones, pruebas y risas tontas con los disfraces, prisas de última hora y conversaciones hasta altas horas de la madrugada mientras montábamos, lijábamos o pulíamos las piezas necesarias para que la parada no pareciera vacía (aprovecho para pedir perdón a los vecinos si alguna madrugada les molestamos)... Y al final el día 5 por la noche ya estábamos preparados y montando la estructura, siempre con la ayuda de nuestros amigos y un duendecillo que no podía quedarse quieto:
Al día siguiente todo estaba listo para presentar por primera vez nuestro producto en directo y ver la respuesta del público. Y aquí tenéis la primera muestra de todo el trabajo de esos días:
La experiencia ha sido agotadora, para quien no conozca el lugar, y ande bajo de forma, recomiendo que suba andando al teatro romano de Sagunto cinco o seis veces y verá como en seguida se pone a tono. Pero con la compañía, consejos y ayuda de nuestros amigos y vecinos de parada, también han sido cuatro días muy interesantes y divertidos:
Aprovecho estas lineas para agradecéroslo a todos, Toni y Ángela por vuestra ayuda. compañía y consejos que nos permitieron aguantar y mejorar, los chicos de la Zebra Plateada ("Swan" y Bianca), y Sole por enseñarnos este mundillo.
Pero sobre todo muchas gracias a quien me ha empujado y apoyado en esta aventura porqué sin ti no habríamos empezado:
Un abrazo a todos, y nos vemos el próximo 20 de octubre en el mercado medieval de Manises...
No hay comentarios:
Publicar un comentario