Hola a tod@s!
Desde siempre me he considerado una persona creativa. Quizás por eso siempre me ha gustado el mundo del arte y la arquitectura. La sensación a veces aterradora con la que te enfrentas al papel en blanco para diseñar un edificio puedes sentirla en cualquier proceso creativo.
Hace poco que descubrí el apasionante mundo de la arcilla polimérica (fimo), un material que te permite crear todo tipo de diseños y dar rienda suelta a tu imaginación. Como os explicaba hablando del diseño de un proyecto arquitectónico, también supone un reto mezclar los distintos colores de la arcilla y conseguir un resultado óptimo. Saber que cualquier pieza que creo es única, puesto que aunque el diseño sea parecido es muy complicado que dos piezas sean exactamente iguales, eso es lo que le da ese carácter especial, eso es lo que diferencia la artesanía de la manufacturación. En este blog pretendo mostraros los trabajos que voy realizando, los avances y aunque no tengo mucha práctica cualquier duda que os pueda surgir sobre las técnicas que utilizo. Podéis ver una gran variedad de diseños, a medida que vaya elaborando nuevas creaciones las iré subiendo.
La organización de los distintos diseños dependerá de la técnica utilizada, y el tema que los inspiró, además intentaré incluir también junto a las imágenes algunos consejos sobre con que combinarlos. Espero que os gusten y los disfrutéis tanto como yo disfruté creándolos. Os animo a que me dejéis vuestras opiniones y comentarios de forma que me ayuden a mejorar día a día. Las ideas que podáis tener sobre acabados, diseños o piezas serán bienvenidas.
Un abrazo y gracias...
No hay comentarios:
Publicar un comentario